NUESTRA
MISIÓN

Ser un despacho de servicios integrales.


Ver nuestros servicios

Ser un despacho de servicios integrales que brinde a sus clientes seguridad y confianza conforme a sus necesidades particulares, mediante servicio y soluciones de excelencia y calidad que permitan a las empresas, negocios o personas su fortalecimiento y desarrollo, logrando un servicio de calidad eficiente y eficiencia a cualquier momento.

NUESTRA
VISIÓN

Mejorar continuamente nuestros servicios.


Contáctanos

  • Ser uno de los despachos líderes del mercado.
  • Brindar una mejora continua para cada uno de nuestros servicios.
  • Contribuir al fortalecimiento del mercado en la zona dejando fuera la informalidad.

MARIO AVILEZ

Maestro en Impuestos, Maestro en Derecho Fiscal y Postulante de Licenciatura en Derecho, más de 20 años de experiencia, asesor y consultor de empresas en zona conurbada del Estado de México y Ciudad de México, catedrático a nivel licenciatura y de maestría en diferentes instituciones educativas.

MA. ELENA CEBALLOS

Licenciada en Contaduría y postulante en Maestría en Administración, con 4 años de experiencia en la firma, brindando asesoría contable, fiscal y administrativa.

LUCIO NAVA

Maestro en Derecho Fiscal con más de 10 años de experiencia, asesor y consultor de empresas en zona conurbada del Estado de México y Ciudad de México, catedrático a nivel licenciatura en diferentes instituciones educativas.

JORGE HERNÁNDEZ

Licenciado en Contaduría por la UAEM, consultor y asesor con 16 años de experiencia en industria automotriz (OEMs), auditor líder certificado en ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e IATF 16969:2016, además de amplia experiencia en manejo de almacenes e inventarios, logística, cadena de suministro y seguridad industrial.

KARINA ESTEVEZ

Licenciada en Contaduría y postulante en Maestría en Administración, contando con 4 años de experiencia en la firma y siendo asesor y consultor de empresas.

JAIME GONZÁLEZ

Licenciado en Contaduría con experiencia de 6 años en diferentes ramas y logísticas empresariales, ha implementado soluciones en hardware y software en sistemas contables con el fin de garantizar la calidad en nuestros servicios.

LIZBETH NÚÑEZ

Licenciada en Contaduría y postulante en Maestría en Impuestos, con 3 años de experiencia en la firma, brindando asesoría contable, fiscal y administrativa.

VICTOR RIVERA

Licenciado en Contaduría por la UAEM, Diplomado en Habilidades Gerenciales en el ITESM, certificado en Afore y Pensión por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, 16 años de experiencia en el sistema financiero, HSBC y Afore Principal.

NUESTROS
VALORES